• Avda Pablo Gargallo 112, Zaragoza (España)

inteligencia-artificial

Inteligencia artificial

El gestor de tráfico se enfrenta a un sinfín de tareas complejas y exigentes: desde la planificación de rutas y la asignación de vehículos hasta la supervisión del estado de los envíos y la gestión de imprevistos. La IA se convierte en su aliado perfecto para automatizar tareas.

NetOffice aplica la inteligencia artificial para potenciar automatizar las tareas administrativas, optimizar la planificación de rutas y mejorar la gestión de los viajes.

 

OCR IA

Gestión automatizada de órdenes de trabajo. Interpreta los documentos de transporte de forma inmediata. Elimina la necesidad de introducir manualmente la información.

TMS IA

Actúa como un gestor de tráfico avanzado. Automatiza la planificación de rutas, optimizando el flujo de vehículos y minimizando los tiempos de viaje.

TRACK IA

Planificación automática de rutas. Analiza factores, como la disponibilidad de recursos, costos y kilómetros, para calcuar rutas óptimas automáticamente.

APP IA

Notificación automática de los estados del viaje. Permite actualizar la situación de las rutas de manera rápida y sencilla, sin necesidad de intervención externa.

 

Una solución integral que mejora la gestión de viajes de manera eficiente y precisa, aprovechando la potencia de la inteligencia artificial y la tecnología TMS (Transportation Management System). Una experiencia única en la gestión de flotas mediante la automatización y optimización de la logística.