Sistema TMS con IA
AUTOMATIZA LA GESTIÓN DE TRÁFICO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
¿Te preocupa la planificación de rutas y los kilómetros en vacío? NetOffice incorpora un TMS avanzado con algoritmos de inteligencia artificial que optimizan cada recorrido, reducen costes y mejoran los tiempos de entrega.
Con nuestro algoritmo de IA integrado en el TMS, la gestión deja de depender de actualizaciones manuales. El sistema interpreta automáticamente la situación de cada vehículo y carga gracias a la geolocalización y los datos del tacógrafo.
Ya sea, gestionar cargas en vacío, supervisar la carga y descarga, o coordinar el enganche y desenganche de remolques, NetOffice utiliza datos precisos de localización y puntos específicos para ofrecer una solución integral.
Esta combinación de información permite que nuestro algoritmo tome decisiones informadas en tiempo real, proporcionando una visión precisa de la situación del vehículo y del estado del pedido. Simplifica el trabajo del departamento de tráfico con información precisa en tiempo real y, al mismo tiempo, optimiza la utilización de la flota al reducir kilómetros en vacío, mejorar la planificación y
Con el TMS inteligente de NetOffice, este proceso se transforma:
- Calcula automáticamente los kilómetros en vacío y los recorridos completos, devolviendo la mejor combinación posible de rutas.
- Toma decisiones en base a la posición en tiempo real de los vehículos y los puntos de carga y descarga.
- Reduce kilómetros en vacío y optimiza el aprovechamiento de la flota.
- Elimina el riesgo de errores humanos en la toma de decisiones.
