• Avda Pablo Gargallo 112, Zaragoza (España)

app-netoffice

App NetOffice

INTEGRE NETOFFICE CON DISPOSITIVOS DEL CHÓFER.

NetOffice Transporte en el móvil es una aplicación diseñada para conductores para la gestión de procesos de carga y descarga de mercancías. A través de la app, el gestor de tráfico puede enviar instrucciones detalladas al conductor, incluyendo direcciones precisas y geolocalización de los puntos de carga y descarga, así como cualquier otra especificación relevante para el viaje. Esto garantiza una comunicación fluida y directa entre todas las partes involucradas.

 

Por otro lado, el conductor tiene la capacidad de reportar estados del pedido en tiempo real, proporcionando información detallada sobre el progreso del viaje, el estado de la carga, el número de palets o albaranes.

 

Además, la app permite escanear y adjuntar documentación importante, como comprobantes de entrega o firmas electrónicas, simplificando así los procesos de registro y documentación.

  • Creación de pedidos desde tarifas
  • Asignación y modificación de pedidos a matriculas propias
  • Generación de órdenes de cargas
  • Consulta de viajes y pedidos en curso

 

La aplicación móvil está equipada para recoger tanto la Carta de Porte Electrónica como el eCMR, proporcionando al conductor acceso instantáneo a la imagen digital del documento y a las firmas del operador logístico y del destinatario de la carga.

Gracias a estas funcionalidades, la cifra de usuarios que utilizan esta aplicación continúa al alza, siendo ahora más de 3.200 usuarios pertenecientes a un total de 350 empresas.